From Wikileaks

Title: Message
Gracias, querido Freddy. Se lo comunicaré a nuestro amigo Alberto, quien tal vez podría hacer la gestión del visado en Trinidad Tobago, en la Embajada venezolana. No creo que tenga tiempo de otra cosa. Ojalá no se frusten sus deseos de visitar a Venezuela.

Ayer pude conseguir en el Aula Magna de la Universidad el libro de Ignacio Ramonet conversaciones con Fidel. Es una joya. Un abrazo a Rosalía,

Pedro
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, May 17, 2006 11:12 PM
Subject: Re: Venezuela

QUERIDO PEDRO, ACABO DE LEER EL CORREO QUE TE ENVIÓ ALBERTO PÉREZ Y ME HE QUEDADO SORPRENDIDO, PORQUE YO ME IMAGINÉ QUE YA EL TENÍA TODOS SUS PROBLEMAS RESUELTOS. MAÑANA JUEVES TENGO QUE VIAJAR A PRIMERA HORA A GUAYANA, A REUNIONES DE TRABAJO POR VARIOS DIAS POR LO CUAL NO TENDRÉ TIEMPO PARA HACER LAS GESTIONES DEL CASO. PIENSO QUE COMO LAS RELACIONES ENTRE AMBOS PAÍSES SON OPTIMAS, DADO LO INMEDIATO. DEL VIAJE, LO MAS CONVENIENTE ES QUE TRATE DE ARREGLAR EL PROBLEMA DE LA VISA DIRECTAMENTE CON LA EMBAJADA DE  CUBA AQUI EN CARACAS. RECIBE  ABRAZO Y OTRO PARA ALBERTO.

FREDDY