From Wikileaks

Querida Yami.....
Que tremenda NOTICIA.......Tal como tú dices es un tremendo reagalo para todos, que estamos seguros disfrutaremos y compartiremos con la familia. Respecto a la cunita, ya nos ponemos en campaña para conseguirla. Freddy, está hoy en Guacara, Carabobo, dando una exposición sobre el proceso, triunfo, etc del proyecto bolivariano. Me gustaría nos adelantaras que come Nathy, cereal, etc igual Samu y Yami, por supuesto por Carlos y tú ni pregunto..GRACIAS por ese maravilloso regalo. Bendiciones y Besos para todos. Rosalía y Freddy, chaoooooooooooooo----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <yamilabalzan@cablenet.com.ni>
To: "mama y papa" <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Wednesday, December 06, 2006 8:15 PM
Subject: Venezuela

Mamá-papá.

Bueno les tengo Noticias de ULTIMA HORA!!, viajaremos a Caracas Nathalia A,
Samu, Yamilita, Carlos y yo.
Fecha de llegada 26 de diciembre vuelo de Copa Airlines, hora aproximada
3pm.
Mami te pido me ayudes a hacerle condiciones a tu super nieta Natahalia
Alejandra,cuando te digo condiciones es algo asi como una cunita, ya que se
mueve mucho en la noche y dormir con ella es muy dificil.POR FAVOR NO
COMPRES NADA, es decir sino tenemos en qué meterla me dices y me llevo la
portatil...pero por supuesto si hay es mejor para todos, asi ese peso no lo
pierdo.
Bueno ayer llamé a Juli , le dije que viajabamos pero como esta mas que
dormida creo que no me pudo escuchar o entender.
Bueno estamos en contacto.
por si acaso cualquier cosa favor cambiar nuevos números de celular Carlos
505 8822658, y el mío 505 8866002.
Los quiero.
Bueno nosotros somos los regalos de Navidad, Año Nuevo y cumpleaños.