From Wikileaks

asi es tremendo regalo para todos.
Yamilita esta muy feliz idem samu, ellos no saben con exactitud la fecha ya
que fue recien hicimos reserva y estaban con su papá.
Nathalita come casi todo,pollo,carne,pescado frutas, corn flakes sin nada.
Averiguame si tienes alla la leche PROGRESS etapa 3.
Hoy, mañana  es dia de la virgen maria, hay purisimas.No trabajaremos ni
Carlos nio yo, asi que aprovecharemos para hacer cosas que estan casi
siempre esperando resolver.
Bueno Madre los quiero mucho, bendiciones a todos.
Besos a los hermanos

Yamila y su Combo

-----Original Message-----
>From: Freddy Balzán [mailto:freddyb1506@cantv.net]
Sent: jueves, 07 de diciembre de 2006 10:01
To: Yamila Balzan
Subject: Re: Venezuela

Querida Yami.....
                        Que tremenda NOTICIA.......Tal como tú dices es un
tremendo reagalo para todos, que estamos seguros disfrutaremos y
compartiremos con la familia. Respecto a la cunita, ya  nos ponemos en
campaña para conseguirla. Freddy, está hoy en Guacara, Carabobo, dando  una
exposición  sobre el proceso, triunfo, etc del proyecto bolivariano.  Me
gustaría nos adelantaras que come Nathy, cereal, etc igual  Samu y Yami, por
supuesto por Carlos y tú ni pregunto..GRACIAS por ese maravilloso regalo.
Bendiciones y Besos para todos. Rosalía y Freddy, chaoooooooooooooo-----