From Wikileaks

Mamá-papá.

Bueno les tengo Noticias de ULTIMA HORA!!, viajaremos a Caracas Nathalia A,
Samu, Yamilita, Carlos y yo.
Fecha de llegada 26 de diciembre vuelo de Copa Airlines, hora aproximada
3pm.
Mami te pido me ayudes a hacerle condiciones a tu super nieta Natahalia
Alejandra,cuando te digo condiciones es algo asi como una cunita, ya que se
mueve mucho en la noche y dormir con ella es muy dificil.POR FAVOR NO
COMPRES NADA, es decir sino tenemos en qué meterla me dices y me llevo la
portatil...pero por supuesto si hay es mejor para todos, asi ese peso no lo
pierdo.
Bueno ayer llamé a Juli , le dije que viajabamos pero como esta mas que
dormida creo que no me pudo escuchar o entender.
Bueno estamos en contacto.
por si acaso cualquier cosa favor cambiar nuevos números de celular Carlos
505 8822658, y el mío 505 8866002.
Los quiero.
Bueno nosotros somos los regalos de Navidad, Año Nuevo y cumpleaños.