From Wikileaks

Querido Camilo,

Recibe besos y bendiciones....Si hacemos un balance del incomodo reencuentro que estaba fijado para las 4 y se inició a las 6,30 pm y que concluyó a las 9 de la noche, pienso que fué muy positivo, porque a pesar de varias dificultades y problemas que se presentaron a última hora de la tarde que lo obligaron a llegar con retardo, me pidió telefónicamente que lo esperara para hablar de numerosos temas que teníamos pendientes desde hacía más de 5 años....Cuando llegó algo cansado, pero con semblante optimista llamé al mesonero y pedimos dos tragos, uno de vodka Absolut,que prefiere y algo de comer porque tenía hambre y en medio de temas personales, políticos, sociales. internacionales y profesionales Más adelante le comenté la alegría que sentistes cuando hablando contigo el pasado fin de semana antes de viajar al exterior, te informé la inmensa responsabilidad que tenía ahora  en sus manos y de tu disposición para apoyarlo con todos los recursos y experiencia de la empresa donde trabajas..El se sintió muy contento y me dijo que ya parte de los planes están en marcha y que tiene lista los equipos que piensan utilizar,pero todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto. Yo le solicité que antes de tomar cualquier decisión debía reunirse contigo y lo aceptó, pero me aclaró que habían otras personas y dos ingenieros de PDVSA ya designadas que estaban coordinando con el la ejecusión de los mismos...La conversación fué riquisima en todos los sentidos y al final ya para despedirnos, me dijo que no me olvidara que cuando vengas lo llame de nuevo para reunirnos contigo....Hasta luego.