From Wikileaks

QUERIDA YAMILA:

RECIBE BESOS Y BENDICIONES PARA TI, NATALIA, CARLOS, SAMUELITO Y LA REINITA...LAS NOTICIAS QUE NOS ENVÍAS SON MUY ALENTADORAS...YA TE INFORMAMOS AYER EN UN CORREO QUE TE MANDAMOS, QUE ARRIBAREMOS A MANAGUA EN ESTE VIAJE FAMILIAR PARA ESTAR A TU LADO, ESTE SABADO DESPUES DEL MEDIODIA...NO TE PREOCUPES POR MI DIETA, PORQUE A LA HORA DE COMER, COMEMOS LO QUE HAYA...ME GUSTARIA QUE LE INFORMARAS NUESTRA LLEGADA AL EMBAJADOR, A TOMAS BORGE, A DIONISIO MARENCO Y AL ENCARGADO DE LA EMBAJADA DE CUBA, PARA SALUDARLOS PERSONALMENTE LA SEMANA ENTRANTE, CUANDO DISPONGAN.... LO MAS IMPORTANTE ES TU SALUD Y TU TRANQUILIDAD DE TAL MANERA QUE NOS PREOCUPES POR BABOSADAS COMO DICEN LOS NICAS...TUS ABUELAS, TIAS, PRIMAS Y TODA LA FAMILIA Y AMIGOS ESTÁN PENDIENTES DEL NACIMIENTO. CUIDATE MUCHO...MAS BESOS Y BENDICIONES...CHAOOO

TU PAPA
----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Monday, September 19, 2005 7:37 PM
Subject: RE: VIAJE..

Mami-papi:

Hoy fuimos al medico y bueno en resumen aparte que la bebe esta excelente-me confirmo que la fecha se mantiene . Me dijo que tiene qu ejuntarse con el pediatra para ver el desarrollo completo de la bebe antes de la operación.Desgraciadamente el pediatra Jose Maria ESpinoza, nuestro doctor esta enfermo y no creemos que asista a la operación, sin embargo me va a atender un medico recomendado por él. Mendieta quedo de que me llamaria por la tarde y no lo hizo.Llame al pediatra Espinoza y me dijo que estaba pendiente de mi operación y que llamaria a mi doctor para ver juntos mi caso. Al dia viernes 16 la maduración de la placenta estaba en nivel 3 que según entendimos significa que le falta un poquito y que se tratará de esperar el máximo de tiempo para que la bebe este bien y no en encubadora.
Por lo de demas todo bien.
Estoy pendiente de la aliemntación de ustedes cuando vengan aqui, asi que me gustaría saber que dieta tenemos que mantenerl e a papa para yo tener las cosas listas cuando vengas.ES decir necesito em digas qué puede o qué no puede comer papá.-Sé que tu estas como una lechuga.
Bendiciones

Yamila