From Wikileaks

Apreciada Fabiana,

Te agradezco tu respuesta. El  balance del  viaje de dos semanas a Nicaragua, es positivo, no solo por la alegría del nacimiento de Nathalia y que todo salió bien, sino porque nos permitió tener una visión más completa de lo que está ocurriendo en ese pais hermano en el cual estuvimos diez  años de nuestras vidas..Mi esposa bien...Lamento mucho que René no esté bien de salúd.? Que tiene..???  El viernes almorzaré con el empresario venezolano que está dispuesto a hacer negocios con Patagonia Valley, de tal manera que pienso proponerle haga una reunión de trabajo contigo y con René en Buenos Aires, para concretarlos...Es todo por ahora. Saludos para todos los amigos...Abrazos y besos de nuestra parte y de Rosalía,
para ti y para René. Hasta luego.

Freddy Balzán.
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, October 11, 2005 5:46 PM
Subject: RE: SALUDOS

Estimado Freddy,

Cómo fue tu viaje a Nicaragua y el nacimiento de tu nieta?
espero que muy bien !

Ayer fue día festivo en Argentina, por esa razón es que no estuvimos conectados con los emails. Ahora ya estamos de vuelta. René ya está mejor de salud, pero todavía sigue sin estar conectado con los negocios de Patagonia Valley, solamente estoy yo a cargo en estos momentos.

Dele mis saludos a su bella esposa y que sigan bien los dos.
un cordial saludo,

Fabiana Silvina Rodríguez (Ms.)
Presidente
email fabiana@patagoniavalley.com
web http://www.patagoniavalley.com
Av. Elcano 3780 - CP 1427 Capital Federal Tel +54 11 4554 0404

CONFIDENTIALITY NOTICE: This email and any attachments accompanying it are intended only for the use of the addressee, and may contain information that is privileged and confidential. If you are not the intended recipient, or the employee or agent responsible for delivering the message to the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution, or copying of this communication or the taking of any action in reliance on the contents of this email is strictly prohibited. If you have received this email in error return it to the sender and delete this email and all copies of it from your system.

Este mensaje tiene por destinatario exclusivo a la persona o entidad a la que está dirigida y puede contener información confidencial y que no puede divulgarse. Si usted recibió este mensaje por error, le está prohibido divulgar, distribuir o copiar la información aquí contenida. Le agradeceremos que notifique del error inmediatamente por correo electrónico al remitente y borre este mensaje de su sistema. Muchas gracias por su cooperación.