From Wikileaks

Querida Juli...

Dentro de todo hay que dar las gracias por ser tan afortunados. No sabía que estuvieras en la compu. Te agradezco muchísimo nos envíes los números de los celulares de Yasmín, Claudi y el tuyo. Beos y bendciones para todos. Rosalía y Freddy. Chaoooooooooooooooo ----- Original Message -----
From: "Julissa Balzan" <julibalzan@hotmail.com>
To: <ybalzan@hotmail.com>; <yomarabalzan@cantv.net>; <freddyb1506@cantv.net>; <camilob@shiron.us>
Sent: Wednesday, October 26, 2005 10:34 AM
Subject: RE: Huracan

Hola a todos !. Efectivamente Yamila llamo en el presciso momento en que estaba entrando el ojo del huracan !!!..NO ME PREGUNTEN COMO LO HIZO !!! ya que a la fecha todavia no entran llamadas a ninguna de nuestros celulares. Al momento, somos muy afortunados ya que en medio de ver desbaratado el Screen , Gazebo,y tejas en el piso...Afortunadamente nos preparamos con suficiente comida ,tenemos agua yl la Luz realmente no nos ha faltado !!. Besos y abrazos. Los quiere. Juli