From Wikileaks

Hola Yami.....

Cómo han estado, aforunadamente Beta, se fue . Yo te escribí el día sábado. Nosotros estamos bien. Tal como tu sabes Camilo, llegó el ´sabado en la mañana a Caracas. Ayer salimos a almorzar y hoy se fué para sus reuniones, no sabemos si se irá al hotal o se quedará con nosotros, aunque desde aquí se le dificulta el transporte y las colas en la mañana son de terror, así que será su decisión. Cuando tengas un tiempito manda fotos de la Nathalia, para ver como va creciendo. Besos y bendiciones para Samuel Alí, la reinita de Managua, Nathi, Carlos y por supuesto para tí. Saludos a la Mayela. Los queremos. Rosalía y Freddy. Chaooooooooooo

----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Saturday, October 29, 2005 7:12 PM
Subject: Re: Huracan

asi es compañera...
Saludos a Camilo.
Ah ya se porque no han escrito..
Del huracan creo que ya ni les cuento imagino que hane estado al tanto.Ya comenzo a pegarle a Puerto Cabezas ,pobre gente y pensar que sus casas son tambos (casas de maderas levantadas tipo palafito). Aqui donde ven estoy escribiendo el email cargando a Nathalia Alejandra y cuesta escribir.
Asi que les dejo besos y bendiciones

Yami