From Wikileaks

Hola Yami...

Coincidimos con la calificación que hace Yoma del correo de Yami.....guao. Besos y bendiciones para todos. Rosalía ----- Original Message -----
From: "Yomara Balzan" <yomarabalzan@cantv.net>
To: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>; <cbalzan@telekhon.com>; <julibalzan@hotmail.com>; <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Tuesday, November 01, 2005 2:53 PM
Subject: Re: Huracan

Hola Yami!

   Muy  "metaf'órica" tu descripción del huracán-tormenta....me alegro que
haya sido así, porque realmente los daños que causan son terribles, si no,
ve el ejemplo del Wilma, y como dejó la casa de Camilo...

   Me gustaría saber si ya lograste resolver lo de tu compu, y a que horas
te "permiten" conectar...jajaja...para ver si coincidimos en el SKYPE y
hablamos un "poquito".

   Saludos.Un beso para todos,

   Yomara

----- Original Message ----- From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>