From Wikileaks

Jump to: navigation, search

Apreciado hermano Victor: mi querido hijo Camilo,me dió tu dirección...Recibe saludos, un gran abrazo Bolivariano y felicitaciones por el extraordinario y difícil trabajo que estás realizando como Ministro de  las Industrias Básicas..Estamos concientes al igual que tu y tus principales colaboradores,que no es fácil enfrentarse al imperio y tantos años de inmoralidades, corrupción, negligencias y burocratismo, pero estamos seguros que saldrás adelante al igual que en BANCOEX. Con relación a mi situación creo que ya debes conocer que ya  retorné al país y ahora estoy a la disposición del proceso y /o tuya para cualquier tipo de responsabilidad que consideres que te pueda apoyar con lealtad...Por Camilo, conozco que tu agenda es complicada, no obstante me gustaría tener una reunión contigo....Me puedes contactar a mi habitación, telefono 941.60.42 o a mi celular 0414.1728.062.
Fraternalmente.

Freddy Balzán

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( October 31, 2005)
    • Fw: SALUDOS Freddy Balzán ( November 01, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( November 03, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( November 03, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( November 04, 2005)
Retrieved from "Wikileaks"
Personal tools