From Wikileaks

Estimado amigo Freddy, soy amigo de David Hernandez y de Ana Miriam. Soy profesor de Fisiología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Ambato, soy Ph.D. en Neurobiología y me intereso mucho por la energía alternativa. He hecho estudios sobre la energía solar y he construído colectores solares de alto rendimiento para calentar agua o cualquier otra sustancia. Si tu ya leiste mi propuesta sabrás de mis ideas e intereses. Me encantaría poder ayudar en la práctica a la Rebolución Bolivariana que hace mucho tiempo la llevo en mi corazón. Creo firmemente que todo lo expuesto en ese documento es perfectamente posible de realizarlo, solamente se necesita de la decisión política y de un poco de dinero para construir los prototipos. Espero tener contigo una muy fructífera amistad que la estamos comenzando hoy. Te pido que leas el documento y que me lo comentes. Me despido con un fuerte abrazo. Patricio Zurita.