From Wikileaks

Eloy:

Me siento muy contento con tus opiniones e informaciones. Creo, que a partir del contenido de ese artículo puedas tomar algunos aspectos para emitir de inmediato, como lo están haciendo otros Partídos, Grupos, Organizaciones, la izquierda europea y personalidades norteamericanas y latinoamericanas,  una Declaración de Prensa, de solidaridad del Bloque Patriótico Nacionalista, con el gobierno del Presidente Chávez y con la revolución bolivariana, denunciando al pueblo peruano y al mundo, las amenazas del imperio y la oligarquía venezolana representada por los grupos empresariales PHELPS- GRANIER, propietarios del RCTV (Radio Caracas Televisión. CANAL 2), cuya concesión de funcionamiento se vencerá dentro de 12 dias, el 28 de mayo del presente y el gobierno ya adelantó opinión que NO LES RENOVARA la misma, por lo cual no quieren admitir que es un hecho legal y se han colocado de nuevo,  al igual que hicieron en el golpe de estado de 2002, a la cabeza de una vasta conspiración criminal dentro y fuera del pais, con el apoyo de EEUU, con el falso pretexto,  de que es una clara demostración de que en Venezuela, no hay libertad de expresión, ni se respetan los derechos humanos. Un abrazo bolivariano.

Freddy Balzán
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, May 16, 2007 7:28 PM
Subject: Re: SALUDOS

Freddy
Estimado amigo, brillante artìculo, resume la lucha complicada y difìcil que tienen que sobrellevar los patriotas Venezolanos con su gobierno y nuestro Comandante Chàvez.
Por aqui estamos formando el BLOQUE PATRIOTICO NACIONALISTA, està bajo mi responsabilidad su creaciòn y conducciòn, haremos el lanzamiento pùblico el 07 de junio que es una fecha emblemàtica para el Perù, porque se recuerda el sacrificio de nuestro hèroe màximo Francisco Bolognesi que muriò combatiendo contra la ocupaciòn chilena en la gran guerra patria de 1879 y que un Venezolano nos ayudò  Gùzman Blanco.
Saludos querido amigo y me alegra tener noticias tuyas
Eloy

Freddy Balzán <freddyb1506@cantv.net> escribió:
APRECIADO ELOY TE ANEXO ARTÍCULO SOBRE EL PSUV, PARA QUE LO COMPARTAS CON LOS AMIGOS DE LA EMBAJADA. SALUDOS BOLIVARIANOS.

FREDDY BALZÁN

Correo Yahoo!