From Wikileaks

Querida Alejandra, nos alegramos muchísimo por tus buenas noticias: en primer termino porque creemos que lo más importante es que percibimos igual que tu, que la sra. Lidia, resolverá exitosamente todo lo concerniente con el transplante de su bebé y en segundo lugar por la tranquilidad que experimentas y transmites con tu correo. Creemos que la lucha legal que se avecina para que te reconozcan tus derechos no será fácil. Sabemos que tienes mucho trabajo y compromisos, pero te sugerimos que prepares todos los papeles que faltan, lo más pronto posible. Aprovecho la oportunidad para recomendarte también que !! NO !!! dejes para el último momento, la Constancia que te prometió el sr. Guzmán. Como yo lo conozco DEMASIADO, mucho mejor que tu, te lo reitero.! NO TE CONFÍES !!!   . PÏdesela ya..!!  Recibe besos, bendiciones y saludos para ti, tus hijos, familia y los amigos comunes.

Freddy y Rosalía
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, May 16, 2007 5:13 PM
Subject: Recibido

Embajador, Señora Rosalía acabo de llegar son las 9 de la noche y recien leí la carta me parece realmente MARAVILLOSA les agradezco muchisimo. Les cuento que ayer en la madrugada me llamó el marido de mi amiga Lidia porque consiguieron el òrgano para el transplante del niño y en este momento le están haciendo el transplante, yo no he dormido porque me fui directo anoche al hospital y de allí en la mañana al trabajo. Yo hablé con ella en la mañana pero la situación no estaba como para hablarle de mis papeles me pareció demasiado egoista de mi parte porque ella está super angustiada. Lo importante es que el bebé está en buenas manos y con el favor de Dios va a salir todo bien. De todas formas si ella no me trae la carta viene otra persona amiga que trabaja en PDVSA y que trabajaba hasta hace poco en Protocolo Presidencial que sé que me la puede hacer llegar. Así que primero voy a ver que ha pasado con Lidia si se viene y mañana mismo le escribo para confirmar como resolver, porque yo tengo el juicio parada por las constancias. Y mientras màs avanza el tiempo es peo. Bueno les mando besos y abrazos. AGRADECIMEINTOS INFINITOS...

Alejandra Carvajal
telf. 0054-11-4796-3538
Cel. Desde Venezuela 0054-9-11-5515-2974
Cel. Desde Bs. As. 15-5515-2974