From Wikileaks

Estimado amigo Augusto, recibe mis saludos y felicitaciones extensivos a tus familiares por tus valiosos y extraordinarios artículos de opinión que leo generalmente en Aporrea. Te informo que un grupo de colegas entre ellos: Nolasco Guarisma y Manrique Siso, estamos planificando editar  en fecha próxima un semanario político revolucionario en Guayana, para enfrentar en la región la brutál guerra mediática contra el Presidente Chávez y la revolución bolivariana. Para nosotros sería un gran honor incluir tu nombre en el Consejo de Redación y publicar tus artículos, por lo cual te invitamos a formar parte del mismo. Nos gustaría conocer tus observaciones o condiciones al respecto que puedes enviarme a mi dirección: freddyb1506@cantv.net. Un gran abrazo. Hasta luego.

Freddy Balzán