From Wikileaks

Apreciado compatriota Gleen Rivas, reciba mis saludos personales y felicitaciones calurosas por el Acto celebrado el pasado martes 8 de agosto, en la Plaza Bolívar de Los Teques, donde se impusieron las Condecoraciones "Ernesto Che Guevara" y "Jorge Rodriguez", a un grupo de militantes revolucionarios. Le anexo un artículo relacionado son esa importante actividad política bolivariana. Le agradezco gire instrucciones a su personal de prensa y protocolo para que me hagan llegar algunas fotografías del mismo, especialmente las que nos tomaron al final cuando usted se reunió con los invitados frente a la estatua del Libertador. Muchas gracias. Atentamente,

  Freddy Balzán M.
  cel.04141728062