From Wikileaks

URGENTE

Caracas
Julio 11 de 2006

Apreciado Uriel: Espero te encuentres bien de salúd. Me siento inmensamente felíz al igual que Rosalía y mis hijos, por dos motivos: primero por la información que me enviastes sobre la visita de mi hija Yamila, sus hijos y Nathalia, la nieta linda de ojos azules que pronto  cumplira su primer año, y su bautizo el próximo domingo 23 de julio, y también, porque hace algunos minutos me telefoneó el Dr. Raúl Esté, directivo del Ministerio de la Participación Pupular, para informarme en nombre de la "OPERACIÓN MILAGRO",cuyo autor intelectual es el Presidente Hugo Chávez, que ha sido APROBADO el caso de tu querido hijo adoptivo Isaias, que le presenté en tu nombre a la Dra. Luz Estela Antoliní. De tal manera que el Dr. Esté, me dijo que harán contacto contigo directamente para arreglar todos los detalles del viaje. Te informo ademas que por no tener la dirección electrónica de la Dra. Antolini, te anexo el correo de su esposo, el amigo Rolando Gómez Guiliano: rolando4032@hotmail.com  quien además de ser un buen revolucionario Bolivariano, es su principal apoyo y colaborador. Es todo por ahora. Trataré de hacer contacto con el hermano embajador Miguel Gómez, quien se encuentra aquí en Caracas para informarle esta buena noticia. Te agradezco acuses recibo de este correo. Un gran abrazo bolivariano y Sandinista. Rosalía y toda la familia te queremos mucho, por tu hermosa sensibilidad humana, amor por lo pobres y  probada condición revolucionaria. Muchas felicitaciones.
Por lo pronto, ve preparando las condiciones del viaje de Isaias con un, o una acompañante. Hasta luego.