From Wikileaks

Querido Freddy:

El acto fue muy emotivo. Me acordé mucho de tí, del viaje que hicimos a Granada donde estuvo Toriello, de la Sesión Solemne del Tribunal en Managua y de tu trabajo en la revista Soberanía.

Yo no olvido a Toriello, ni a ningún otro patriota de Nuestra América.

Estoy circulando tu hermoso y oportuno mensaje.

Un abrazo a Rosalía.

Pedro

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, February 28, 2007 11:55 AM
Subject: HOMOENAJE

                                                                                                           Caracas, 28 de febrero 2007

Compañero
PEDRO MARTINEZ PIRES:

Querido hermano Pedro, te escribo estas lineas para unirnos al homenaje y testimoniarte nuestro reconocimiento tanto al embajador José Fernándo de Cossio, Vice Director General de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas ACNU y a tu persona por la  gran sensibilidad revolucionaria demostrada con el acto organizado con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento y las sinceras palabras en homenaje a nuestro querido e incansable Presidente del TANA, Dr. Guillermo Toriello. Te agradezco hagas llegar a su compañera de luchas Esperanza Salguero, su hija Brenda Lewin y sus nietos Eduardo y Guillermo , Rigoberta Menchú y la cra. Rosario Valenzuela, representante de la comunidad guatemalteca en Cuba, saludos, abrazos y besos bolivarianos en nombre mio y de Rosalía, porque tal como afirmó alguna vez en Nicaragua, el Comandante Tomás Borge," Hay muertos que nunca mueren..."