From Wikileaks

Gracias, Raquel, por su estimulante mensaje.

Saludos,

Pedro Martínez Pírez
Director de Política Editorial
Radio Habana Cuba

----- Original Message -----
Sent: Thursday, August 02, 2007 8:58 AM
Subject: RE: FAIR PLAY, por Jorge Gómez Barata

Hola. Saludos desde Venezuela.

Desde hace algún tiempo he recibido sus correos, los cuales agradezco mucho porque puedo multiplicar esa información tan importante con otras personas que quizás estén confundidas por la gran cantidad de porquería que nos lanzan a través de los medios de comunicación privados nacionales y los grandes consorcios de la información tergiversada que existen en EEUU y Europa. Este mensaje se lo envío para expresarle mi agradecimiento y animarlo a continuar en esta batalla cotidiana

Abrazos Bolivarianos

Raquel Mendoza