From Wikileaks

Hola.
Todos ya estamos bien o mejor dicho: Ya mejor
Tuve a Yamilita con una tremenda infección desde el día lunes.
Pende que era amigdalitis pero resultó que tuve que ir de Emergencia al
hospital el dia primero de mayo porque la fiebre le llego a 40O.
Le hicieron exmanenes ,mandaron antibioticos, etc.Pasó bien el dia 2 y e la
tarde del 2 le dio fiebre y me tuve que irme al hospital porque ya no cedia
la fiebre.
Nuevamente la inyectaron,pusieron supositorios, ...
Ya paso bien el 3 y parte de hoy.Como no habia ido a clases y esta en época
de éxamenes la mande a clases y ya como a las 9.30 me llamaronde la escuela
que la niña estaba mal .
La fui a buscar y ya supe que era mareo lo que se le habia presentado.
Le volvi a hacer exmanees y ya le salieron normales por suerte..El mareo me
dijo el pediatra que pueden ser los antibioticos que tuvo que ponerles para
poder curarle la infección tan fuerte que tenia.
Según me dijo el médico es normal estas infecciones en las vias urinarias en
la niñas a su edad porque retienen pipi o se secan mal.
Esto ha sido de locos.Y para colmo Carlos esta afuera.
Me ha costado mucho concentrarme estos dias .
Corro para aca, me voy, vuelvo a subir.
enos mal que no soy amdre soltera...
Ya esta mejorcia solo continua con su faringitis que ya afortunadamente esta
saliendo.
Nathalia bien por suerte, jugando, fregando...
Samuelito bien también en exámnes,ahorita esta en la recolección anual de
dienro por los niños discapacitados.Espero venga al final de la tarde.
Por lo demas caloraso que no es jugando.La pobre Nathalia se me ha
desperatdo todas las noches, parece que en solidaridad con Yamilita.pero es
el calor que  no la deja.Yo digo que Nathalita me va  arruir porque solo con
aire acondicionado frio le gusta dormir.Y en este pais la luz es
exajeradamente cara.
Ya pasé mis clases de seguros afortundamente.Ya que estaba preocupada que si
dejaba mañna iría a hacer exámen y no tenia con quien dejar a mi
Nathalita.La niñera también esta con gripe!!!.

Los dejo no se preocupen solo les aviso para que no esten desinformados.Por
favor no se alarmen.
este fin de semana me quedaré por aca con los muchachos ya que como ya saben
sino esta Carlos no salgo lejos.

Los quiero mucho BENDICIONES.