From Wikileaks

Hola Yami...........

Bueno muchas felicitaciones por la oferta de trabajo, ojalá te convenga. Muy bien que hayas puesto ante todo el período de lactancia porque no es muy saludable dejar a los bebés tan temprano, al menos que se tenga una gran peladera de bola. . Te digo como dice tu abuela Tula...................lo que es del cura va para la iglesia. Y si no es éste, vendrá otro mejor. Bendiciones y besos para todos. Los queremos. Rosalía y Freddy. Chaoooooooooooooo ----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>; <julibalzan@hotmail.com>
Cc: <camilob@shiron.us>; <vergacion2002@yahoo.com>
Sent: Friday, August 26, 2005 6:22 AM
Subject: RE: SALUDOS COMUNITARIOS................

BUeno madre me encante la practica de los sorrentinos porque Samuel Ali me ha preguntado varias veces cómo podría hacerle yo esa pasta se imaginan?.Y Yamilita que de sólo escuchar a Samu se babea por gusto. Ayer fui al laboratorio a hacerme una biometria espero hoy recojar los resultados.Hoy tengo Ultrasonido a las 3:30 posiblemnte iré con Carlos. Mueranse ayer en la tarde me llamaran al cel para un trabajo.La plasa es Gte de Mercadeo y Publicidad de una aseguardora que pertenece a un banco el BDF Banco de Finanza.Mencioné qu estaba embarazada y que faltaban unas semanas para dar a luz y luego mi periodo de lactancia , me dijeron que si estaban interesados en mí y que podimaos ver tiempo de integración al trabajo. Total la cita la tengo hoy a las 5:30 .Luego informo.Veremos en qué queda el asunto.Como dice una canción de Willy Chirinos: LO que esta pa´ti nadie te lo quita....jajaja Ayer llame a Jazmin y me dijo que todo estaba bien solamente que el viento era horrible.. Instalamos en Skype pudimos hablar con Juli y con Cami el domingo todo un éxito.Hoy iré a comprar el micrófono porque el que usé era de la vecina.
Mil besos a todos y bendiciones