From Wikileaks

Querida Carmen...

Recibe un beso. Nosotros estamos bien, aún poniendo o tratando de poner orden en nuestro apartamento. Nos imaginamos lo felices que estarías con tu mamá y tus tíos, realmente hace mucha falta la presencia familiar cuando uno está lejos. De nuestra familia te diré que está bien, Camilo, Yamila, Julissa y Yomara, muy bien, los muchachos estudiando, fíjate cómo ha pasado el tiempo que Gustavo, comienza ingeniería en la Simón Bolívar en septiembre, Claudia, tiene 16 años, Daniel y Samuel 15, Camilo Daniel , 8, Yamilita 7, Freddy José, 4 y Nathalia , que nacerá en septiembre si Dios quiera, es de Yamila. . Han transcurrido más de 5 años de amistad, que a pesar de la distancia se ha fortalecido. Te felicitamos por tu sensibilidad hacia los presos, realmente es un problema muy grave, mejor diría gravísimo. Ojalá que el día que te vayas de Sao Paulo, la persona que te reemplace sepa velar, como tú lo hicistes, por la integridad y la defensa de los derechos humanos de los venezolanos, pensamos que todos los diplomáticos deberían hacer esa pasantía para tener realmente una formación integral. Felicitaciones, además , por todas esas actividades . Que hermoso es ver cómo lo que empezó como una semillita, con mucho empuje y dedicación, está dando frutos. . Cuando veas a Cámara, Pedro, Armando, Benedicta, Bocaranda, y los que se nos escapan de la memoria los saludas de nuestra parte, que siempre los recordamos. Por aquí nos hemos vistos con algunos de los médicos Naireth, Juan, Cristina, los padres de Cristina, Jesús, Camilita, Laura Cristina, los matrimonios Piqueros, Daniel y Ana,y por supuesto siempre recordamos los viejos tiempos en Sao Paulo. Saludos a los compañeros Carmen Cecilia, Ramón, Cícera, Rute, Marta y Nalva y a los nuevos también. Recibe un gran beso. Te recordamos. Rosalía y Freddy. Chaooooooooooooooooooooo ----- Original Message -----
From: "Carmen Gonzalez" <nenagon1@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Friday, August 26, 2005 5:22 AM
Subject: Saludos desde São Paulo

Mis estimados, apreciados y recordados Embajador Balzán y sra. Rosalía, espero se encuentren bien al recibir este correo. Estaba por escribirles, pero entre una y otra cosa, imposible, tuve a mi mamá y a unos tios aqui, por un mes, estaban felices, les gusto mucho esta ciudad. El miercoles fue la inauguración de Barro de América en el Memorial y me encontre con Benedicta, la amiga querida de ustedes, se ve muy bien, pregunto por ustedes. Embajador gracias a Dios ya Carlos Alberto cumplio su pena y ya esta en Venezuela, al igual Pedro Osorio y Alfredo Rondón, pero me quedan 12 presos más y pensar que estan comenzando apenas, entre ellos hay una chica, el miercoles fui a Guarulhos donde hay cinco, a llevarle articulos personales de higuiene y algo comestible, como usted sabe y hoy voy a visitar a otro detenido, usted me dejo esa responsabilidad con ellos, y la cumplo con mucho agrado y responsabilidad, ellos son tan seres humanos como nosotros que estamos en libertad, y así será hasta el día que me vaya de São Paulo.
Como están los nietos, Camilito, Yomara y los demás hijos.

Aqui en el Consulado estamos todos bien, gracias a Dios, con mucho frio en estos días. Ahora en septiembre del 27 al 2 de octubre, tendremos la II Muestra de Cine Venezolano, el 11 de sep. la misa de la Virgen Coromoto, por quinta vez consecutiva, ya quedo establecida esa celebración, estamos trabajando también para que agencias de viajes y operadoras turisticas vayan a la I Feria Internacional de Turismo.

Bueno apreciados amigos, reciban un fuerte abrazo Bolivariano y Revolucionario.

PD: Embajador comienze a escribir su Libro

Don't just search. Find. Check out the new MSN Search! http://search.msn.click-url.com/go/onm00200636ave/direct/01/