From Wikileaks

Querida Yami...

                   Nos alegramos mucho de saber de uds.. Nosotros estamos bien. Julissa, vino el lunes exclusivamente a dos reunionmes y salió echando para Puerto Ordaz. Camilo, llegó el lunes y estamos esperando para mañana la llegada de Yasmín y Martha, Creo que  se van el domingo a Puerto Ordaz. Por supuesto, he estado bastante ocupada pero afortunadamente mañana vendrá una sra. a limpiar. Por cierto, te escribí el sábado, no sé si recibistes el correo. Que bueno que fueron a la playa, eso es reconfortante. Yami, discúlpame la correción la palabra ajetreo se escribe con jota, debes de consultar el diccionario cuando tengas dudas igualmente es bueno inculcárselo a Samu y Yami. Bueno,  Recibe besos y bendiciones para tí, Samu, Yami, Nathy y Carlos. Los queremos. Rosalía y Freddy, chaoooooooooooooooooo
----- Original Message -----
Sent: Thursday, January 25, 2007 9:50 AM
Subject: NOTICIAS

Hola Mama y Papá.

Imagino que se les ha hecho imposible escribirme por la cantidad de agetreo de la llegada de Julissa, Jazmin entiendo llega hoy con Martha que esta por llegar.

Por aca todo bien ,los niños bien gracias a Dios con mucho ánimo-por lo menos 1 semana antes de entrar a clases-

Yo con mucho trabajo hasta para tirar para arriba , visitamos clientes todos los días por las tardes, y bueno para que les cuento?

Nathalita bella, diciendo que si con la cabeza y sacando mas palabras que a veces sabemos qué significan y a veces imaginamos.

Llame a Julissa el martes ,me contó que estaría por aca en la segunda quincena del mes de febrero veremos en qué queda la visita.

Los dejo por ahora,besos y bendiciones de mi parte y de los chamos y de Carlos

Chao

Yamila