From Wikileaks

Querida Yami...
Felices de saber que uds, se encuentren bien. Nosotros bien, entre fuerte y dulce como el guarapo. Las abuelas bien, dentro lo que cabe en casi dos siglos- Juli, ya bien encaminada con su trabajo y el docto del Freddy José, excelente en la escuela, por cierto ella tiene un nuevo teléfono en su casa 286-3176298. Yoma y su combo super . Camilo y Yasmín, parecen que están -como la ONU- en sesión permanente, para tratar de resolver los peos. Claudi, se gradúa ahora y el Cami, jodiendo más que un zancudo...shs..shsh...Nos parece muy importante el ultra 4D, ya Edda nos lo había preguntado, así que te agradecemos que cuando tengas los resultados nos los envíes por esta misma vía, para remitírselo. Sobre la fecha estamos muy pendientes, nosotros íbamos a confirmar para el 22, pero la última palabra la tiene Mendieta. Dile a la reina de Managua, que nosotros también estamos ansiosos de verla al igual que a Samu y Nathy. Por cierto, cómo le fué a Carlos por la Italia, resolvió su problema migratorio en gringolandia. Bueno, Yami, ve pensando que les hace falta, para buscarlo con tiempo. Mañana los llamaremos. Besos y bendiciones. Los queremos mucho. Ma y Pa. chaooooooooooooooooo.----- Original Message -----
From: "Yamila Rosalía Balzán Suárez" <YBalzan@metroseg.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Thursday, April 24, 2008 7:54 PM
Subject: Noticias

Hola mami -papi,fue al medico, todo esta bien,manana ya cumplo 30 semanas.
El bebe esta grande,lo vi en ultrasonido y se con una nariz parecida a la de su mama,asi es...me pidio el Dr.que la semana entrante me hiciera un 4D,es un ultrasonido de alta definicion.Hasta ahorita lo mejor.
Me lo hare el lunes a las 4pm.
Uno de los objetivos del ultrasonido es ver el rinoncito del bebe con mayor detalle. Dice tu. Nieta la Reyna de Managua que te quiere mucho,y que te espera pronto. Los muchachos chevere,Nathy ya no usa panales,sino pantaletas,es una doctora completa.
Yamilita bien en clases ,y preparandose para sus examenes bimensuales.
Samu bien tambien.
Me dijo el doctor que me haran la cesarea despues del 20 no me preciso mas .
Creo que ya en la proxima cita del 14 de Mayo,espero dar fecha mas exacta.
Bueno por ahora los dejo,estamos en comunicacion.Besos a todos y bendiciones

Yamila
Yamila Balzan

---AVISO LEGAL---

Este mensaje y cualquier archivo transmitido con el está dirigido únicamente a su destinatario. Se informa a quien lo reciba por error o lo obtenga sin ser el destinatario final, que la información contenida es confidencial y su uso no autorizado. Si usted no es el destinatario final debe abstenerse de reproducir, enviar o entregar el mensaje o sus archivos a otra (s) persona (s), y debe borrarlo de manera inmediata. Cualquier uso no autorizado de este mensaje está sujeto a sanciones penales y administrativas.

--- IMPORTANT NOTICE ---

This message and any file attached thereto are for the intended recipient only. If you have received this e-mail in error or had access to it, you should note that the information in it is confidential and any use thereof is unauthorized. Any reproduction and any transmission or dissemination thereof to other persons is prohibited. It should be deleted immediately from your system. Any unauthorized use of this message will result in criminal and administrative prosecution.