From Wikileaks

Querida Yami...

Recibe muchos besos y bendiciones. Que bueno que hablaste con el padre Uriel, así tu papá se queda tranquilo porque cumplió con la misión que le encomendó. Por lo que vemos la Yami, ya está de vacaciones y nos imaginamos lo duro que te va a resultar estar 10 días sin ella, no sabemos hasta donde es indispensable para ella ese viaje, suponemos que ya ésto haya sido previamente acordado por tí y el padre de ella. . En ese tiempo dedícate a Nathalia y a Samuel Alí, ponte a estudiar con él, ésto le servirá de estímulo, porque si mal no recordamos es el segunda vez que se queda, una vez con el papá y ahora contigo. Hay que meterle la cabeza al asunto y buscar ayuda para orientarlo en .lo que respecta el estudio, una de las cosas que nunca vió fué precisamente el ejemplo paterno y normalmente el varón se identifica mucho con el padre., ojo no tratamos de culpar o de justificar a nadie, Respecto a tu estadía en la casa, sabemos que no es precisamente tu costumbre, pero creemos que debes de recordar que la Nathi, está muy pequeñita para dejarla en manos de china.. Los hijos necesitan de mucho afecto y amor y quien sino los padres para darlos. Recuerda que el tiempo pasa volando - y ya regresarás al mercado laboral. Todo es cuestión de paciencia , aprovecha este tiempo para leer, cultivarte que es tan necesario para el espíritu, un libro es un gran amigo. Anoche hablamos con Juli y supuestamente va por dos días, no sabemos cuándo, pero lo importante es que termine de resolver su problema. Nos dijo que Freddy José, se quedaría con Yasmín, porque no puede faltar a la escuela porque el otro día me enteré que le habían llamado la atención porque no justifican excusas, no sé si es verdad. Si no es, olvídalo. Gracias por escribir, ya la coronela recibió el correo. Mucha suerte para Carlos, en su viaje. Besos y bendiciones para todos. Los queremos. Rosalía y freddy. chaooooooooooooooo--- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Thursday, November 10, 2005 7:40 AM
Subject: noticias del padre Uriel Molina.

Bendicones para los dos:

Hable con el apdre Urielm me dijo que habia estado enfermo y que tambien tenia un poco de depresión?, la verdad es que lo sentí con gripe.Le comenté que estabas preocupado( mi papá) porque no había contestado el correo,dijo que sí lo leyó y que no lo pudo contestar.También me dijo que coincidió con una visita de una señora que podría ayudarle.ME dijo que contestará el correo en unos dias. Por lo demas, ya conteste el email de la Coronela no tien quien le escriba tampoco al cabo Balzán nadie le escribe. Como ya saben Yamilita va mañana para Miami con su papá, asi que como se imaginan estoy como moco de pobre,dificil para mi pasar 10 dias si ella. Yo hoy amaneci con ganas de salir corriendo, es decir ya estoy ansiosa, no es fácil para mi estar en casa sin trabajar en mi profesión.Tengo que sacra paciencia adonde no la tengo.Asi es la vida. Este fin de semana ( domingo) me quedo con Samuel Ali ya que Carlos va a un evento internacional en Costa Rica por 4 dias. Juli aparentamente vendrá en 15 dias el domingo y estará 2 diasm, le pedi se quedara unos dias con el niño .De echo carlos me ofreció le reagaláramos el pasaje para Freddy José.me dijo que no podia perder clases y que neceseita cuidar de él. Quizás no me entendióque lo que queremos es que se despeje de sus peos y se reponga de su largo cansacio a la que se vió involucrada innecesariamente. No he mandado fotos de la niña porque la cámara digital desapareció, cuando aparezca las envio.Espero no tener una segunda Carla en casa.

Bendciones

Yamila