From Wikileaks

Querida Sonja, recibe nuestros saludos extensivos a tu esposo. Tal como te informé telefónicamente, ya entregué ayer el sobre con la carta y tu curriculum a mi cuñada Raisa, quien es integrante de la Comisión de Salud, designada por el gobernador. Ella me pidió te comunicara que este fin de semana es posible que le entregue esos documentos a los funcionarios que están canalizando el proyecto de Hospital, que en todo caso dependerá de la abultada Agenda de trabajo que tienen en sus manos, para evaluarlos y tomar una decisión al respecto. Por estas razones me pidió  que les dijeramos que ahora hay que tener paciencia y esperar los resultados. Tan pronto tenga alguna respuesta de parte de ella, la haré de tu conocimiento. Es todo por ahora. Hasta luego.

Freddy y Rosalía

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( November 10, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( November 11, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( November 13, 2005)
    • Read: SALUDOS Freddy Balzán ( November 13, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( November 15, 2005)