From Wikileaks

Estimado Francisco, no hay nada que perdonar, al contrario, me disculpas por mi presión al respecto. Hay que ponerse en tu lugar para saber lo angustioso que es no tener un empleo fijo. Considero muy importante las reuniones en el despacho del Vicepresidente. Por otra parte te informo que hable conel Diputado Darío Vivas,Presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional y está dispuesto a darnos una audiencia para elevar el problema a la Asamblea, de tal manera que no podemos perder la comunicación entre nosotros. La carta al Presidente de la Asamblea, está muy buena, creo que es importante hacer otra similar en los mismos terminos pero dirigida al Diputado Darío Vivas. Recibe un abrazo Bolivariano. Hasta luego.

Sent: Sunday, March 05, 2006 4:17 AM
Subject: Viasa

Estimado Freddy:

Disculpa la tardanza en el envío de la carta de presentación, pero como te había mencionado estoy en procura de conseguir trabajo y eso me absorbe mucho tiempo y atención.

En este momento hay un punto a favor nuestro y es que se están desarrollando unas reuniones en la vicepresidencia con el propósito de hallarle solución a nuestro longevo problema.

Allí hay representantes de la Contraloría, Finanzas, Ministerio del Trabajo, Procuraduría y por supuesto una representación de los trabajadores.

Esperamos que ahora sí se le dé solución definitiva a nuestro caso.

Sin embargo cualquier otro empujoncito desde la Asamblea ó los medios serviría de acicate para acelerar lo nuestro.

Muchos saludos para ambos,

Francisco Guerrero

0414-279-03-85

(*) anexo