From Wikileaks

QueridaYamila,

Ayer le correspondió a tu mamá responderte el correo porque yo estaba atendiendo a Rafaelito que estaba colocando las lamparas en el apto....Hoy domingo estuve leyendo de nuevo tu correo y te expreso con gran sinceridad que me siento muy orgulloso de ti. Estuve hablando con tu mamá tu opinión sobre el asunto del viaje y nos pareció muy hermosa tu posición al pensar que como me encuentro en una situación laboral indefinida, para calificarla de alguna manera, lo más prudente es esperar por lo menos un tiempo más, para saber que debo hacer, porque podría ocurrir que la respuesta que espero me llegue cuando no meencuentre en el pais, o que no haya respuesta de ninguna naturaleza. En este sentido le decía a Rosalía, ? que sentido tiene que yo me quede sólo en este pais en lugar de estar contigo en Managua, al lado de Yamila, Nathalia, Carlos, Samuelito y la Reinita...?? Bueno, mi cielo, creo en pocas palabras que lo más conveniente es esperar, tener un poco de paciencia y planificar lo que haremos en cualquiera de los dos casos....Recibe un montón de besos y bendiciones para tri, Nathalia, Samuelito, y la reinita y muchos saludes y abrazos para Carlos..Te felicíto por tu perseverancia..Nathalia, está aprendiendo.....Te queremos mucho...
.Hasta luego....

Tu papá
----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Saturday, July 30, 2005 2:41 PM

Mami -Papi.

reciban besos de mi parte.
Hoy he estado pensando en el asunto del viaje de los dos a mi parto.Creo que sin lugar a dudas, que seria super que pudieran venir los dos como les habia pedido hace unos meses.Sin embargo no puedo ser egoista y pensar que semejante gasto de sus pasajes también afectaría la economía congelada que tienen ahorita. Que esperar después del envío de la carta?, una llamada, una reunión o mandar al carajo a todo el mundo y publicar la carta y enfrentar a los jalab..corruptos hij..., a los que fueron amigos por un momento y después dan la espalda NUNCA FUERON AMIGOS!. Suena dura mi propuesta pero dignidad ante todo compadre!,no la debo, no la temo. Lei los artículos que salieron en El Nacional, la ignorancia del periodista obvia, exclente que papá envaira su aclaratoria,ojala hubiera trabajado en el ejército hubieramos tenido mejores condiciones y/o prestaciones ej: tarjeta para entrar en super y tienda exonerada de impuestos.Ahorro de pleitos con los del Frente.
Bueno eso ya pasó.
El martes 2 de agosto tengo ultrasonido para ver cómo esta la beba, sabemos que todo esta bien, esta en posición de parto, pero por si acaso me hacen ultrasonido.Aviso los resultados. La construcción del cuarto de Nathalia va avanzando espero me la entreguen el miercoles. Ahorita parezco danmificada, ya que mi cuarto esta sin ventanas, piso de cemento,polvoso en fin. Mañana domigo dicen vendran a trabajar y el lunes 1ero que es feriado también.
Por todo lo demas todo ok.
Ah ya terminé mi inglés como le dije a Carlos anoche, otra meta que me pongo en mi vida y la cumplo, estaba muy contento.La verdad es que me llena de satisfacción lo perseverante que soy.Espero heredárselo a mis hijos. Bendiciones a los dos , los quiero mucho y como ya se los dije en otro momento estoy muy orgullosa de ser su hija.

Yamila

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/