From Wikileaks

Sent: Saturday, July 30, 2005 9:06 AM
Subject: SALUDOS

Apreciado Vicepresidente
 Dr. José Vicente Rangel

Estimado hermano:

Reciba usted respetuosamente saludos fraternales y felicitaciones  por la gran claridad política que demuestra
diariamente en todos los escenarios que le corresponde enfrentar. Me imagino su inmenso trabajo y los
cientos de problemas, por lo que le agradezco me disculpe por robarle algunos minutos de su tiempo.
Molesto su atención para reiterarle la solicitud personal que le hice al final del bautizo del libro del
periodista Ciro Quintero, para que me concediera una breve audiencia.
Desde entonces y siguiendo sus instrucciones, le hice infructuosamente multiples llamadas telefónicas
a su edecán en aquel momento, Capitán Ramiro Páez, para concertarla, pero no fué posible hablar con él,
por lo cual le dejé mensajes,en su contestadora, pero tampoco obtuve ninguna respuesta.
Entre otras cosas quería comentar con usted y entregarle personalmente la carta para el ciudadano
Presidente de la República,Hugo Chávez Frías, que ya envé y que aún no me ha sido respondida.
Por lo demás, considero injusto que dos meses después de mi regreso de Argentina, todas mis
capacidades políticas y profesionales se encuentren subutilizadas en momentos que nuestra patria y
la Revolución Bolivariana se encuentre asediada y amenazada por el imperialismo norteamericano.

Reciba usted de mi parte un gran abrazo y sinceros sentimientos de respeto, lealtad y admiración.
Atentamente,

Freddy Balzán M.
telf. 941.6042 (hab)
cel. 0414 1728062

(PD) Anexo copia de la carta mencionada

  • Re: SALUDOS, (continued)
    • Re: SALUDOS Freddy Balzán ( August 01, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( August 01, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( August 02, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( August 22, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( August 23, 2005)