From Wikileaks

Hóla Paulo,

Querido hermano, debo comenzar despues de saludarte a decirte que desde hacía dos dias no recibía ningún correo de nadie, es decir, Increiblemente no había podido leer tu segundo correo por fallas en mi PC, pero lo más importante es conocer que ya tienen un buen paquete turístico que les garantizará la movilización al llegar al aeropuerto y que muy pronto estarán en Caracas. Por cierto,el hotel Paseo Las Mercedes, nos dicen que es muy bueno. Está frente al hotel Tamanaco y muy cerca de nuestra residencia,  dos kilómetros aproximadamente, lo cual nos permitirá estar en contacto a pesar de las numerosas actividades, contactos y compromisos que tendrán durante el Forum. En pocas palabras, tendrás que utilizar la Agenda de direciones, teléfonos, reuniones y comprimisos, para no quedar mal con nadie..Antes de seguir adelante queremos retribuir a Bia, su deseo para nosotros de Felíz año nuevo y sobre todo mucha salúd para ella y para toda la familia. Con relación a mis funciones, debo informarte que a mi regreso de Argentina, culminó mi pasantía diplomática de cinco años y medio en el exterior y comencé a colaborar con mis artículos en PRENSA LATINA y en el periódico Bolivariano, VEA, ademas fuí designado Director Principal de la empresa de productos de Aluminio (ALUCASA), DE LA CORPORACION VENEZOLANA DE GUAYANA, con miras a fortalecer el desarrollo endógeno del pais, en donde me siento muy útil desde todo punto de vista, porque es algo totalmente distinto a lo que había hecho en mi vida. Bueno querido Paulo, pronto podemos seguir conversando cuando lleguen a Venezuela, donde podrán comprobar en el terreno, lo importante y difícil que es impulsar al mismo tiempo un proceso revolucionario, pacífico y democrático, en medio de una permanente conspiración del imperialismo, la CIA, las transnacionales, los partidos politicos de derecha, los poderosos grupos económicos que controlan los medios de comunicación privados, la jerarquía de la iglesia catóilica que en nuestra patria es muy reaccionaria y, aunque me duela decirlo, las debilidades y confusiones políticas de cierta izquierda sectaria y acomplejada, que todavía no entienden el momento histórico que estamos viviendo en América Latina y tampoco han permitido entender la grandeza y sabiduría de Hugo Chávez. Un gran abrazo.

Freddy Balzán
----- Original Message -----
Sent: Monday, January 09, 2006 10:43 AM
Subject: Re: revernos

Hola, Freddy,
Tu pronta y calurosa manifestación de cariño nos sencibilizó a todos. Contratamos un paquete con una agencia de turismo. Llegaremos el dia 21 al final de la mañana y estaremos en el hotel  Paseo Las Mercedes. El paquete incluye traslado del aeropuerto al hotel, así que creo que sabrán que hacer por lo del acidente. Será un gran placer rever a los queridos amigos. Bia envia muchos saludos y deseos de un feliz y prospero año nuevo a ti, Rosalía e hijos. El 28 seguiremos para Lima, aprovechando la escala del vuelo. Tu sabes que hemos vivido cinco años en el Peru. Y después de eso no he retornado allá. Estoy muy ancioso por ver de cerca la revolución bolivariana. Tenemos la satisfación de ver que nuestra América parece que retomó el camino de la insurgencia, por otras vias, pero, insurgencia, o sea, caminos para crear algo nuevo. Así tendremos mucho que dialogar. Espero que tengas tiempo y disposición para estar un poquito a tus amigos brasileños. Cuentame de tu vida, que haces desde que dejaste nuestra querida Buenos Aires. Estuve alla a buscarte y ya te habías ido. Aqui para mi particularmente la vida mejoró un poco pues he sido amnistiado. Tardaron nueve años para concederme algo que es de derecho, pero, ahora estamos más tranquilos pues lo fundamental está garantido. Sin embargo, seguimos trabajando como siempre, haciendo y ejecutando proyectos, ayudando en lo que es posible las buenas causas.
Bueno, caro compañero. Contento de haberte reencuentrado. Saludos a Rosalía y un fuerte abrazo
Paulo

-----