From Wikileaks

Gran y carísimo Paulo, Rosalía y yo nos sentimos muy alegres por el anuncio de tu asistencia al Fórun, acompañado por Yata . Te agradezco tomes nota de nuestros teléfonos aquí en Caracas. Nuestra dirección de habitación es la siguiente: Urbanización Los Samanes, Tercera Avenida, Edificio Monte Alto, apto. B-61. Municipio Baruta (cerca del hotel Tamanaco).celular número 04141728062. Creo que es muy importante informarte que el pasado fin de semana se produjo un grave accidente en el Viaducto número 1 de la autopista que comunica Caracas con la zona del litoral, donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que está provocando numerosos problemas de transporte entre ambas ciudades, por lo cual les recomiendo contactar a los organizadores del Forum, para conocer como será la movilización de uds. al llegar a al aeropuerto.Saludos a todos los amigos comunes. Para todos un gran abrazo Bolivariano.

Freddy Balzán.
----- Original Message -----
Sent: Monday, January 09, 2006 4:12 AM
Subject: revernos

Gran y carisimo Freddy
Estaré en Caracas del 21 al 28. Voy para ver el Fórun y, principalmente, para sentir el clima de la revolución bolivariana en curso. Y también para rever amigos. El Forun es más que todo un punto de reencuentro de amistades dispersas. Así que espero tener el gusto de poder reverte, practicar contigo, saborear de tu experiencia. Yatã, mi hijo fotografo me acompaña con intención de recorrer los barrios populares de Caracas para un projecto que desarrolla hace vários anos. Bueno, este es un primer contacto para confirmar si tu dirección electronica está correcta. Aguardo mensage. Gran abrazo del amigo
Paulo