From Wikileaks

Ciudadano
Dr. Victor Alvarez
Ministro de  Industrias Básicas y Minería
Presidente CVG
presente.'

Apreciado Ministro:

Me dirijo a usted respetuosamente para informarle que en esta fecha recibí una comunicación del ciudadano Dr. Henry Mijares, Presidente Ejecutivo de CVG-ALUCASA, en la cual me notifica que conforme a la Resolución No 122-05, usted me ha designado Director Principal de la Junta Directiva de esa empresa,lo cual le agradezco profundamente. Al mismo tiempo le expreso mi  firme determinación de honrar la confianza que ha depositado en mi persona, así como también contribuir desde esa posición a impulsar todos los objetivos de la misma en beneficio del desarrollo endógeno de la economía de nuestro pais,tal como lo ha señalado el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Sin más nada que agregar al presente quedo de usted,

Atentamente,

Freddy Balzán M.