From Wikileaks

Apreciado hermano Ricardo, recibe saludos Bolivarianos. Te agradezco inmensamente el hermoso libro que me enviaste, MI VIDA CON EL CHE, de tu recordada hermana, Hilda Gadea. Te felicito por tu Prólogo y por las inmerecidas lineas de dedicatoria del mismo.Me gustaría que le entregaras personalmente un ejemplar a nuestro amigo Embajador en Lima y que le enviaras con el, otro dedicado al Presidente Hugo Chávez Frías. Un gran abrazo revolucionario.

Freddy Balzán M.