From Wikileaks

Estimado Iván.

Recibe felicitaciones por tu designación y decisión de estar presente en el FESTIVAL MUNDIAL DE LA JUVENTUD,
lo cual también habrá sido recibido con alegría por mi querido amigo Pino Solanas, así como también por Gastón,
Cadelli y todos los amigos comunes de la Revolución Bolivariana...Nuestro telefono de habitación aquí en Caracas
es el 941.60.42 y mi celular 0414.1728.062...que te agradezco se los suministres a Pino Solanas y Cadelli...Espero
participes y disfrutes todas las actividades del Festival y si te queda algún momento libre me gustaría que te comuniques
con nosotros para conversar sobre todos los temas que consideres de interés...Recibe un abrazo Bolivariano extensivo a
Pino, Angela, Flecha y todos los amigos comunes.

Freddy Balzán Morrell
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, August 03, 2005 12:31 PM
Subject: fernando solanas y ASTILLERO RIO SANTIAGO

Estimado Freddy, le escribe IVAN GOTTHOLD, hermano de Gaston y sobrino de PINO SOLANAS.

Me dirijo a usted para comunicarle que estoy viajando a Caracas el 4 de agosto para el festival de la juventud. Me quedare hasta el jueves 18 de agosto.

Viajo con copias de la pelicula documental del ASTILLERO RIO SANTIAGO y cartas que escribio CADELLI a los Sres. Presidentes KIRCHNER y CHAVEZ FRIAS.

Deseo encontrarme con usted para darle copias y saludarlo con un abrazo.

Espero que me envie su telefono para ponerme en contacto con usted a la brevedad.

Saludos de todos aqui en bs as.

IVÁN GOTTHOLD
ALBATROS PRODUCCIONES
telfax +5411 15 54 65 64 58

Conectate a Internet Gratis Ultraveloz en Buenos Aires - 5500-5500

=