From Wikileaks

Apreciado Director,Haiman el Troudi, con todo mi respeto quiero hacer llegar a usted y al ciudadano Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez Frías, mis sinceras felicitaciones por su coloquial,franca, sincera y valiente alocusión de anoche en el Palacio de Miraflores en el acto de la nueva CVG,porque considero al igual que otros que tuvimos la oportunidad de escucharlo, que todas sus palabras "palante y pa,tras", como el mismo las calificara, llegaron al corazón del pueblo venezolano y no sólo impactaron a todos los empresarios y personas presentes, al igual que todos los que las vimos y escuchamos través de la televisión, sino que estoy seguro también lograron el mismo efecto de desmontar la nueva conspiración mediática y sicológica planificada por el imperio, el Cardenal 350 y la oposición de los esqueletos y las auyamas, con los temas de las expropiaciones, la propiedad privada y supuestas violaciones a los derechos humanos. Un gran abrazo Bolivariano.

Freddy Balzán Morrell