From Wikileaks

Efectivamente, recibe saludos bolivarianos, parece que a través de este servidor podemos comunicarnos. En el otro que te envié con anterioridad te informaba que me reuní aquí con el intelectual mexicano Fernando Buen Abad,  quien tuvo una destacada participación política en un Encuentro Internacional y le hablé de tu importante proyecto cinematográfico, dado que tiene excelentes relaciones con Francisco Sesto, actual Ministro de Cultura de Venezuela. Buen abad, se mostró muy interesado en tu plan y me suministró su correo para que trates de ubicarlo si te parece conveniente: buenabad@gmail.com
Es todo por ahora, ojalá que no me haya equivocado y que para ti sea fructifera esta relación, es mi mejor deseo. Recibe un gran abrazo.

Sent: Wednesday, April 16, 2008 3:24 PM
Subject: RE: SALUDOS

Veamos si por este servidor si te llega mi respuesta.

Miguel Necoechea
Ivania Films
Tel:  + 5255 5635 9397
Cell: + 52 1 55 5401 06 59

From: freddyb1506@cantv.net
To: miguelnecoechea@hotmail.com
Subject: SALUDOS
Date: Wed, 16 Apr 2008 09:59:14 -0700

Apreciado Miguel, recibe saludos bolivarianos, ayer te envié un correo muy importante y te pedí que me confirmaras si lo recibiste, pero no hubo respuesta. Te agradezco me confirmes este nuevo mensaje. Abrazos.

Freddy Balzán

Adivina qué servicios NUNCA se cobrarán ¡Obviamente! Hotmail, Messenger y todos los servicios de Windows Live

  • Re: SALUDOS, (continued)