From Wikileaks

Apreciada Vanesa, recibe saludos y felicitaciones bolivarianas por tu capacidad revolucionaria y de trabajo, para cumplir, atender y enfrentar diariamente con eficiencia tantas tareas. Entiendo que te sentirás sorprendida por este correo; pero en mi condición de periodista y comisionado de propaganda del batallón 80 de la circunscripción 123 del PSUV, creo que es mi obligación, informarte que estoy a tus órdenes y al mismo tiempo,te solicito, según tus posibilidades, intercambiar opiniones sobre la situación del gremio de periodistas y las próximas elecciones del CNP.

Freddy Balzán
 04141728062

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 23, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 23, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 24, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 24, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 29, 2008)