From Wikileaks

Hola Alex...

                Que alegría nos dió saber de tí y los niños. Ya me imagino cómo estará M.C, atiborrándote de trabajo, afortunadamente ya llegó el nuevo embajador, y le puedes plantear el problema. Te agradezco un favor que le preguntes al sr. Guillermo -en  privado- y como cosa tuya qué ha pasado con mi reembolso de Nubial y me informas. Bueno, Alex, un beso muy grande para tí y los niños. Rosalía. Chaooooooooooo
----- Original Message -----
Sent: Saturday, August 13, 2005 8:50 PM
Subject: SALUDOS..................

Señora Rosalía, que sorpresa, no he podido abrir mi otro correo, porque la verdad que en casa de herrero cuchillo de palo, lo tengo desconfigurado y en mi casa rara vez me conecto, hace mucho que no reviso mis correos, de todas formas mañana me dedico a configurarlo para leer el correo del Embajador.  Imaginese son la 1 de la mañana y apenas ahora me pude sentar un ratito para hablar con mi hermano a Miami a través de Internet.  Los niños bien, enormes, jodedores pero por suerte sanitos.  Yo los he recordado mucho pero estoy tan atiborrada de trabajo que ni puedo escribir en el trabajo, ademàs María Carolina está pendiente de todo lo que hago, con quien hablo, bueno ya sabe... es una locura y me lanza todo a mì... Me imagino que debe ser bien lindo el departamento y no haga locuras, despacito por el problema de su pierna, mandale besos y abrazos al Embajador y voy a revisar mañana mismo para contestarle. Besos y Abrazos, muchos cariños. Alejandra