From Wikileaks

Hola Yami................

             Cómo  te sientes, cómo están los  niños y Carlos. Nosotros bien, aún tratando de tener un poco de orden pero creo que será  con el tiempo. Realmente uno no se dan ni cuenta pero fueron 5 años fuera del país y  en otras condiciones y de pronto tienes que darle vuelta al disco duro y  ordenarte no tan sólo sicológicamente  sino también  físicamente, la casa, la familia, es decir el día a día, y no es tan fácil porque terminas una cosa y empiezas otra y de pronto te das cuenta que faltan muchas más. Recién llegados,no teníamos  el carro,  me fuí y regresé caminando al super -4 cuadras largas-   y durante el transcurso iba pensando pero si hasta hace una semana tenía un carro con chofer. Y de pronto me dije éso fué hace una muy, pero muy lejana semana.  Menos mal que siempre he tenido los pies bien puestos sobre la tierra. Afortunadamente ya tenemos carro y voy al super con Freddy y ya le dí la vuelta a la página, y digo como tú.....ya pasó. La ayuda de Yomara ha sido  invalorable igual que la de su combo. Lo importante es que estamos bien, con las mismas ganas de luchar y los mismos ideales y pienso que mientras uno tenga fe en un mañana mejor no sólo para uno --somos aves de paso-  sino  para esa nueva generación que se levanta  y que tiene todo  el derecho a ser felices y de vivir en un mundo de paz, me reafirma la convicción que valió, vale y valdrá la pena continuar la lucha. Un beso muy grande y la bendición para todos. Los queremos. Rosalía y Freddy. chaooooooooooo

NOTA...estamos pendiente del día 15, para fijar la fecha del viaje