From Wikileaks

Querido hermano Pedro.

Nos sentimos muy alegres y felices que hayas regresado de  Argentina y Uruguay...Creo que a veces quisieramos que nuestros hermanos y amigos sólo compartieran con nosotros.

Como soldado Bolivariano, sigo esperando nos asignen la trinchera,sea cual sea,en la cual continuemos defendiendo los ideales por los cuales hemos luchado toda la vida.

Te reiteramos saludos, para ti, tu querida familia, tus cros y cras de RHC y tu heroico pueblo.

Freddy y Rosalía
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, October 25, 2005 3:29 PM
Subject: Re: SOLIDARIDAD

Gracias, querido hermano, por tu solidaridad de larga data.

Hoy hablé con algunos delegados a la conferencia martiana y me contaron que posiblemente vuelves como diplomático a Centroamérica. Te felicito por anticipado.

Yo acabo de estar una semana en Rosario, con tránsitos por Buenos Aires, y otra semana en Montevideo. Lástima que ya no estaban en la capital argentina para tener el privilegio de saludarlos.

Un abrazo a Rosalía

Pedro