From Wikileaks

Querida Juli...

              Esta mañana te llamamos y estabas descansando, sabemos que la jornadita no es nada fácil. Nosotros estamos bien. La semana pasada vino tu abuela Julia y Edda, ésta reacciona como loca, creo que el proyecto bolivariano le afectó el cerebro., bueno ésto es un medio chisme., Pasando al tema importante, es necesario - tal como te dice Yoma- que nos envíes el curriculum  que por lo demás está muy bien elaborado. Siempre recuerdo el primer curriculum de Camilo, que lo hicimos entre todos -menos mal que superamos esa etapa. Ayer mismo Freddy, te compró  la medicina, ahora me gustaría -de ser posible- le preguntes a Yasmín, cuál es el nombre de la medicina que necesita porque si acaso es con récipe morado, de pronto la podemos tener en la casa . Besos y bendiciones para tí y Freddy José. Te queremos. Rosalía y Freddy. chaooooooooooooooo---- Original Message -----
Sent: Tuesday, November 01, 2005 2:15 PM
Subject: curriculum

Hola Juli!

    Antes que nada deseo se encuentren bien y que las aguas esten regresando a su curso....

    Hoy mi papá me mostró tu curriculum, la verdad es que está excelente, sólo que él lo quiere tener en español, es vital. En principio, yo le dije que no se preocupara, que en la casa lo traduciríamos y después yo se lo entregaba. Pero una vez que lo leí, pienso que es mejor que tu hagas la traducción correspondiente, si es que todavía no la tienes y la envies, OJO: esto es urgentísimo!!! porque mi papá me tendrá una reunión de alto nivel a comienzo de la próxima semana y quiere tenerlo para poder entregarlo.

    Otra cosa, avísame a que horas te conectas o te puedes conectar a SKYPE, para ver si tenemos una conversadita....

    Un besote para todos. Los quiere,

    Yomara