From Wikileaks

Apreciado Roberto, no tienes porque darme las gracias antes de tiempo. Te agradezco tu respuesta, pero me sentiré más tranquilo cuando pueda hacer algo concreto por ayudarte, pienso que igual lo harías tu por mi. Por ahora estoy analizando la mejor manera de dirigirme a TELESUR y te informaré los resultados tan pronto los tenga en mis manos. Recibe otro gran abrazo bolivariano y Chavista. Hasta luego.

Freddy Balzán M.
----- Original Message -----
Sent: Friday, October 27, 2006 7:11 AM
Subject: Re: Saludos

Gracias, querido Freddy, por tu inmediata y afectuosa respuesta. Si no hubiera más, eso bastaría pues es muy importante cuando se viven circunstancias como las tan infortunadas del México actual, tener evidencias de la calidad humana real.
Ojalá te sea posible echarme la mano. No deseo abundar al respecto para no caer en los riesgosos caminos de la autocompasión.
Te mando un abrazo cordial.

Roberto Rodríguez Baños.