From Wikileaks

Este correo lo había escrito y no se fue...

SE los adjunto para que lo lean.Con Camilo ya había hablado.

Saludos a todos.

Ayer domingo 29 se celebró la comunión de Yamilita tal como les había anunciado.

Fue una ceremonia muy linda que contón con la prsencia del Cardenal Obando, que por dicha hizo muy participativa la interacción con los niños comulgandos.

En total fueron 18 niñas y niñas que tomaron la primera comunion.

Yamilita esta bella, por supuesto que emocionada.

Yo leí la primera lectura de la misa, junto a otras madres que se encargaron de las otras dos lecturas.

Al final de la ceremonia se tomaron una foto de todo el grupo de niños para tenerlas de recuerdo.

Después fuimos a desayunar un bufete de desayuno-almuerzo le puso su papá en el Hotel Las Mercades donde la pasamos agradable y cada quien con su familia. Por el lado Balzán invité a Ivette madrina de mi boda, Emigdio y Flia, mis cuñadas y sus chamos.

Repartí recuerditos y sorpresitas para los niños  .

 El día miércoles comencé ejn mi nuevo trabajo.Hoy juves ya tuve mi primera  vacación ya que hoy en Nicragua se celebra el día de los difuntos y sólo se trabaja mediodía,ay la Nicaragúita...

El ambiente se ve tranquilo, como en todo dpto de ventas hay estress que llega a escuatro ..pero bueno estoy tratando de captarle al máximo ya que de seguros se tanto como de aviones...estoy leyendo , preguntando y a la vez tomando las riendas.En este mes tengo 2 ferias en un mismo fin de semana, aparte de la fiesta de fin de año de los corredores, mas los regalos navideños de los clientes , asi que como ven estoy algo ocupadita.Como diría mamá afortunadamente...

Los chamos de vacaciones forzadas, ya que el colegio es centro de votaciones y suspendieron las clases hasta el 8 de Noviembre, fecha que incian exámenes finales.

Del viaje les cuento que depende de ciertas cosas par que podamos movernos.Las cosas hane stado aqui dificiles,la gente tiene miedo que gane Daniel Ortega, apesar que las encuestas lo han puesto de presidente en varias ocasiones.Por supuesto la empresa privada apoya a Monetalegre.Ayer fue el cierre de campaña de Daniel y fue increíble Mga estaba bloqueada, tarde 1 hora y cuarto de regrso a casa cuando normalmente es 25 min.eran carros , gente corriendo, banderas ondeando, gente pobre gritando por Daniel.Quien pese a las millonarias cag..que hicieron y siguen haciendo el pueblo-pueblo, es decir la mayoría de los nicas, van con Daniel.

La propaganda reaccioanria entre uno y otro bando no han logrado bajar la popularidad el sandinismo.Veremos que és lo que pasa el domingo 5 de Nov.

Samuel  Alí y Carlos irán a las urnas...nosotras estaremos acompañandoles.Mis cuñadas dcien  que van con Monetealegre, hasta fiscales de ese partido son...que locura...

Trabajaré los sábados cuando sea necesario, no por horario , éste sábado tengo que ir porque se elaborará el informe de cierre de mes en ventas asi que tengo que aprender a elaborarlo para hacerlo el próximo mes.

Con Skype no he podido hablar , intenté con Camilo y fue misión imposible, le pediré a Carlos que lo vea.

Bendciones, besos a toditos...

Yamila