From Wikileaks

Apreciado Ingo, muchas gracias por la aclaratoria. Te Agradezco que pidas a Michael que envíe las revistas en un sobre a nombre mio a mi dirección: Edificio Monte Alto, apto. 61-B. Tercera Avenida. Urb.Los Samanes. Baruta. Caracas, Venezuela. Un abrazo.

Freddy
----- Original Message -----
From: "Ingo Niebel" <ingo.niebel@berriak-news.de>
To: "Freddy Balzán" <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Wednesday, September 20, 2006 7:07 AM
Subject: AW: Los enemigos en las propias filas.

Hola:

Para evitar malentendidos: Las informaciones sobre Scheer, el alemán que
está en la misión en calidad de secretario de prensa, están corroboradas por dos fuentes diferentes. Una es Michael, la otra es una fuente venezuela. La
considero de toda solvencia. Quizás esta última ha utilizado el nombre de
R.M. para alertar al movimiento de solidaridad con Ve.
Dada la situación de la izq. alemana el enemigo encuentra en estos lares
bastantes elementos para emplearlos para sus fines. A parte de la propaganda habitual a través de los medios y los partidos que controla emplea también a supuestos izquierdistas. Algunos causan los problemas que me afectan a mi y
a los auténticos bolivarianos en la emba.

Michael me ha dicho respecto a los ejemplares de Soberania: "Dile a Freddy
que los tengo casi todos. Están en mi archivo. Sólo los tengo que buscar."
Pregunta qué debemos hacer con ellos.

Ojalá hasta pronto,
Ingo