From Wikileaks

  • To: freddyb1506@cantv.net
  • Subject: Un saludo de David, desde Ambato
  • From: David "Hernández" <davidladz@yahoo.com>
  • Date: Wed, 20 Sep 2006 09:05:31 -0700 (PDT)

Estimado amigo Fredy, reciba un abrazo cibernético de su amigo cubano David. Te cuento que en junio pasado me quedé toda una noche en el aeropuerto de Maiquetía, ya que llegué sobre las 11:00 pm de un domingo y me fui al siguiente día a las 12:00m para la Habana. En agosto igual, llegamos un 14 a Maiquetuía y salimos hacia Gogotá-Quito al siguiente día.
Ya estamos en funciones desde hace más de un mes acá en Ambato en la Universidad Regional Autónoma de Los Andes.
Como siempre seguimos al detalle todo lo que ocurre en su tierra y la revolución bolivariana que liderea Hugo Chávez. Somos defensores a ultranza del proceso en Venezuela, y ya hemos tenido la oportunidad de hacerlo ya que desgraciadamente, en ocasiones he tenido que conversar con detractores de este proceso.
Por otra parte, deseo pedirle algo: Hay un ecuatoriano soñador acá en Ambato, es un profesional que ostenta inclusive el grado de PhD otorgado en Suiza y si le dije soñador es porque ha hecho interesantes propuestas acerca de la energía alternativa. Este amigo desea poner en consideración de alguna autoridad Venezolana sus proyectos, todos factibles y que establecen ideas y prototipos ya realizados acerca de este interesante y necesario tema. Este amigo es un hombre de izquierda y tiene inclusive, la idea de proponer una institución para este tipo de energía.
Si lo considerara conveniente, podría enviarle un archivo con información detallada y mejor, si me lo permite, le daría a este amigo su correo para que establezca comunicación directa. Lo mejor sería ponerlo en contacto con algún funcionario de la revolución bolivariana y que su trabajo esté relacionado con el tema energético.
Le reitero mi saludo y, de antemano, gracias por cualquier ayuda que me pueda brindar.
Con todo afecto, David.

How low will we go? Check out Yahoo! Messenger?s low PC-to-Phone call rates.