From Wikileaks

QUERIDA YAMILA...

RECIBE UN MILLON DE BESOS Y BENDICIONES PARA TI, SAMUELITO,LA REINITA, NATALIA Y CARLOS...MUY INFORMATIVO Y BELLO TU CORREO...NOS DEJO CON LA BOCA ABIERTA DE LA SORPRESA...CON RELACIÓN A LA CARTA AL PRESIDENTE YA LA CORREGIMOS Y LA ENVIAMOS...AHORA NOS TOCA ESPERAR LA RESPUESTA, PERO NOS SENTIMOS MAS TRANQUILOS...POR OTRA PARTE TE INFORMAMOS QUE YA NOS ENTREGARON EL CARRO Y EL LUNES EN LA MAÑANA QUEDARON EN TRAERNOS LOS COROTOS...ESPERAMOS QUE TODO SALGA BIEN... EL MISMO LUNES TENEMOS QUE ASEGURAR EL VEHICULO...LO MAS IMPORTANTE ES QUE OBSERVAMOS ES QUE TE ESTAS ESFORZANDO MUCHO...TOMA LAS COSAS CON MAS CALMA...NOS ALEGRO QUE YA TIENES CASI TODO LISTO PERO...CUALQUIER COSA QUE TE HAGA FALTA TE AGRADECEMOS QUE NOS LO HAGAS SABER...ES TODO POR AHORA..QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS...LOS QUEREMOS MUCHO....HASTA LUEGO...

TU PAPA Y TU MAMA...
----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Saturday, July 23, 2005 2:12 PM
Subject: RE: Respuesta

Papi:

Bueno veo que las cosas van marchando lento pero aplastante.
Por aca tenemos muchas incertidumbre de tu encuentro la próxima semana, espero quede por lo menos muy aclrado el asunto.Necesario para la Flia Balzan Suarez. Ayer Carlos viajo a Miami a una reunion de la compañia regresa el próximo martes. Estoy a todo dar con la contrucción del cuarto de la bebe,de verdad es una actividad maratónica, desgastante, cara, y lo peor incómoda , según me confirman en unos 10 dias se termina.Uf y estoy entera como dicen los nicas en la decoración. Aún me faltan comprar algunas cosas que no las he comprado porque no tengo ya espacio adonde ponerlas.Por ejemplo la cuna , el cambiador un aparadorcito etc. Tengo 3 maletas con ropita y chereques parte del coche, rin que tengo en cajas.
Bueno trato de obviar incomodidades y ser positiva.
L abebe cada vez esta mas grande.ya tengo la panza de planeta.
Una gente dice que me queda bella y que ¨me luce¨si hombre como si fuera chiche los dolores de espalda y la dieta que tengo que subir. Les cuento solo he subido 2.5 libras en 2 meses y lo perimito x mes es de 2-3 asi que estoy como una lechuguita de fresquesita.No me alegro mucho porque después caigo en tentaciones.No se que pasaría si estuviera con mamá y su cuchara !!! muero ... Managua un infierno de caliento y de políticos corruptos, peos, palnes de futuras huelgas y temblores por doquier. Espero pronto ya les entrguen su mudanza porque la verdad es que no hay nada mejor que tener uno su carro y sus chunches no mami? Reciban besos de nuestra parte , los quiero mucho y aunque los jalab. no nos digan cuáles fueron los motivos de conclusión de tu labor diplomática por corrupto NUNCA nos podran señalar.Quiero que sepas que estamos tu hija y tus nietos muy orgullosos de tí.
Bendiciones  para ustedes y a la flia.

Yamila