From Wikileaks

Jump to: navigation, search

Apreciado Manuel, recibe saludos Bolivarianos. Hace algunos minutos recibí un correo de nuestro querido hermano Pedro Martínez Pires, informandome tu dirección electrónica que lamentablemente tenía extraviada. Me gustaría que me acusaras recibo para conocer si esta prueba es exitosa y seguir manteniendo contactos entre nosotros, para apoyarte en todos  los aspectos que consideres necesarios.  Mi dirección es freddyb1506@cantv.net y mis teléfonos 02129416042 y 04141728062. Un gran abrazo.

Freddy Balzán

Retrieved from "Wikileaks"
Personal tools