From Wikileaks

Apreciada cra. Luisa:

Tu tampoco te puedes imaginar la alegría que sentimos Rosalía, Julissa, Camilo y yo cuando recibimos hoy tu correo...De inmediato me comuniqué telefónicamente con nuestro amigo común Cuenca, para darle la noticia, porque casualmente ayer le había dicho que aparentemente o no habías recibido el correo que te habíamos enviado, o el se habría confundido y nos había dado una dirección equivocada...

Al igual que tu y toda tu familia y amigos, nosotros todavía lamentamos la desaparición física de René, te reiteramos nuestro pésame,  pero nos consuela saber que por lo menos descansó definitivamente, porque lo contrario habría sido un sufrimiento terrible para el, para ti y para todos sus familiares y amigos..

Nos alegramos mucho que el resto de la familia se encuentre bien entre ellos los hijos de Aimeé y la de Fico...Definitivamente, tal como dices: la vida se va en un abrir y cerrar de ojos...

De nuestra familia te podemos decir que ya tenemos siete nietos: el hijo de Julissa, Freddy José, el "docto",como le dice Rosalía,porque todo lo sabe, actualmente en Houston, donde intentaron hacerle un transplante renal a Ennio, pero fracasó porque el donante no era compatible...Camilo, muy bien de salúd actualmente en Weston, Florida, con su esposa y dos hijos: Claudia (16), y Camilo(8). Por otra parte, Yomara,aquí en Caracas,
con su esposo José Bruzual y dos hijos muy inteligentes que parecen basquebolistas por su tamaño: Gustavo (17) y Daniel (15). Finalmente, Yamila, nuestra hija menor que se volvió a casar y se quedó en Nicaragua con sus hijos, Samuel (15) y Yamilita (7), y se apresta a dar a luz a Natalia, la semana entrante, por lo cual viajaremos a Managua, el próximo sabado 24.

En cuanto a nosotros estuvimos tres años y medio en Sao Paulo, Como Consul General y dos años como embajador en Argentina, país del cual acabamos de regresar a Venezuela hace dos meses y donde hicimos una estrecha amistad el embajador de Cuba, Alejandro Gonzalez y su esposa Elisa..Creo que ya te enviamos nuestros telefonos y dirección aqui en Caracas y sería maravilloso recibirte como invitada especial cuando lo desees, al igual que toda tu familia...Tan pronto podamos le informaremos a Julissa de este contacto...Recibe muchos besos y saludos para ti y toda la familia y amigos revolucionarios...Hasta luego..Los queremos mucho.

Freddy y Rosalía

----- Original Message -----
Sent: Saturday, September 17, 2005 7:28 AM
Subject: personal

Estimados amigos:

No se pueden imaginar cuanto aprecio su correo, si no he respondido antes es porque primero estuve 5 días de vacaciones fuera de casa y después tuve la computadora rota.

Lo de René aun me parece mentira, fue tan rápido y tan injusto que te confieso que aun no me recupero, es  que han sido dos perdidas muy fuertes e irreparables, pero bueno hay que seguir.

El resto de la familia esta bien mis nietos los hijos de Aimeé ya tiene el niño 14 años y la niña 19 y la de Fico 9, nada se va la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Cuéntenme de los muchachos, en especial de Julissa. Los han hecho abuelos, en fin quiero saber de ustedes, aunque quizás les resulte poco creíble a cada rato  recordamos aquellos tiempos y las ocurrencias de la Julissa.

Ustedes están en Venezuela, te pregunto porque alguien en algún momento me dijo que Freddy esta de embajador en no se que país.

No les doy más lata y  recuerden que si vienen a Cuba esta sigue siendo su casa.

Un beso muy fuerte

Luisa