From Wikileaks

Querida Yami.......

Que carta más hermosa y que sentimientos nos da. Gracias por tus palabras, es realmente importante tener hijos como tú, Yomara, Julissa y Camilo, quienes siempre nos han dado apoyo y solidaridad, que es unos de los sentimientos más noble. Pensamos que ésta si es una familia bien democrática , participativa y protagónica, donde el problema de uno es el problema de todos. Hay que olvidar, como tú dices...ya pasó.....tenemos que ver hacia adelante, lo más importante ahorita que estés bien igual que Nathalia, lo demás se resolverá . Una vez más te felicitamos por tu perseverancia con los estudios. Estaremos pendiente del eco, del 2 de agosto, así podremos cuadrar fecha. Por cierto en esta locura de mudanza encontré cobijitas de Samuelito y hasta tu vestidito rojo, que tu papá te trajo de Polonia y que incluso usó hasta Claudia y que por supuesto heredará la Nati. Quédate tranquila, que poco a poco saldrá la verdad, aleja los pensamientos de rencor que éso hace mucho daño. Mantente optimista y bella como siempre has sido, que ya falta poco para tener a Nathalia entre nuestros brazos. Un beso y bendiciones para tí, Samuel Alí, Yamila Itzá y Carlos. Los queremos mucho. Rosalía y Freddy.. chaooooooooooooooooo---- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Saturday, July 30, 2005 2:41 PM

Mami -Papi.

reciban besos de mi parte.
Hoy he estado pensando en el asunto del viaje de los dos a mi parto.Creo que sin lugar a dudas, que seria super que pudieran venir los dos como les habia pedido hace unos meses.Sin embargo no puedo ser egoista y pensar que semejante gasto de sus pasajes también afectaría la economía congelada que tienen ahorita. Que esperar después del envío de la carta?, una llamada, una reunión o mandar al carajo a todo el mundo y publicar la carta y enfrentar a los jalab..corruptos hij..., a los que fueron amigos por un momento y después dan la espalda NUNCA FUERON AMIGOS!. Suena dura mi propuesta pero dignidad ante todo compadre!,no la debo, no la temo. Lei los artículos que salieron en El Nacional, la ignorancia del periodista obvia, exclente que papá envaira su aclaratoria,ojala hubiera trabajado en el ejército hubieramos tenido mejores condiciones y/o prestaciones ej: tarjeta para entrar en super y tienda exonerada de impuestos.Ahorro de pleitos con los del Frente.
Bueno eso ya pasó.
El martes 2 de agosto tengo ultrasonido para ver cómo esta la beba, sabemos que todo esta bien, esta en posición de parto, pero por si acaso me hacen ultrasonido.Aviso los resultados. La construcción del cuarto de Nathalia va avanzando espero me la entreguen el miercoles. Ahorita parezco danmificada, ya que mi cuarto esta sin ventanas, piso de cemento,polvoso en fin. Mañana domigo dicen vendran a trabajar y el lunes 1ero que es feriado también.
Por todo lo demas todo ok.
Ah ya terminé mi inglés como le dije a Carlos anoche, otra meta que me pongo en mi vida y la cumplo, estaba muy contento.La verdad es que me llena de satisfacción lo perseverante que soy.Espero heredárselo a mis hijos. Bendiciones a los dos , los quiero mucho y como ya se los dije en otro momento estoy muy orgullosa de ser su hija.

Yamila

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/