From Wikileaks

Querida Carmen.....
                     Qué alegría saber de tí. Que bueno que continúas en el Consulado, gente como tú nos hacen falta para sacar adelante este maravilloso proyecto. Los nietos bien, estudiando tres en la universidad, Claudia por entrar y los otros en primaria. No sé si te dijimos que Yamila, espera un varoncito pa´ra el 24 de junio, así que volaremos a Nicaragua, para estar presente en ese gran momento. de mamá te diré que está  bien igual que la sra. Tula, parapeteaditas, Edda, se operó, en el mes de noviembre,  el hombro derecho que lo tenía rejodido, y  este lunes fué cuando se reincorporó a sus labores. Bueno, no te olvides cuando vengas por estos lares de llamarnos para ver si tenemos la oportunidad de reencontrarnos. Besos de nuestra parte. Un abrazo bolivariano.

       ----- Original Message -----
Sent: Monday, March 17, 2008 3:26 PM
Subject: FW: saludos...

Mis apreciados y recordados amigos Embajador Balzán y sra. Rosalia, disculpen no haber respondido el correo, el escrito muy bueno sobre la elección de los miembros del PSUV y por supuesto la guerra mediatica, me parecio super interesante, es mas a mi me parecia extraño que el Embajador Balzán no me enviara  sus artículos.

Continuo en el Consulado, el sábado tuve todo el día comprandole las cosas para los presos, tenemos 13 en total, y el domingo despues de misa estuve descansandito, ya que es pura lluvia desde el viernes.

Los hijos y nietos como estan?

Sra. Rosalia como esta su mamá y la Dra. Edda, la sra. Tula.

Por aqui estamos bien gracias a Dios, trabajando bastante con mucho animo poniendo siempre en alto el nombre del país y del Presidente Chávez.

Bueno mis estimados amigos, ya sabén de mi, cuidense mucho, un abrazote Bolivariano y Revolucionario. Carmen